Mapa Mental (JMO)

 Ya conocía de antes la existencia de páginas web que podían realizar mapas conceptuales para modo de esquema o modo de presentación. En cuanto a la información expuesta, conocía poco acerca del metaverso. Mucha información me sorprendió y me fijé que la gran mayoría de los aspectos explicados se pueden aplicar al ámbito educativo. En los primeros cursos de primaria, no es conveniente explicar el complejo mundo del metaverso; no obstante, podemos utilizar "MindMeister" para hacer mapas conceptuales sobre un tema en concreto y facilitar el aprendizaje al alumnado. Lo que más me ha costado de la tarea y por ello, me ha llevado mucho más tiempo, ha sido analizar y situar la información de manera esquemática, sencilla y con claridad.

En esta actividad vuelvo a tener un 8'5 y me parece una nota bastante razonable puesto que autoevaluándome mi trabajo veo que me falla la colocación de las nubes de conceptos y sus líneas correspondientes. Aun así, he interiorizado aprendizajes como el conocimiento sobre MindMeister y así poder hacer mapas conceptuales para estudiar mediante esquemas coloridos.

Comentarios

Entradas populares