TALLER - Presentaciones Interactivas

 Con ayuda de este taller, he aprendido muchas cosas que antes no sabía. Es verdad que yo ya he manejado con las transiciones y animaciones de PowerPoint, pero no sabía que se podía alcanzar aun más lejos de lo que yo creía gracias a los intervalos, los desencadenantes, etc. Esta realización de animaciones en PowerPoint puede facilitar el aprendizaje de alguna materia en concreto en un futuro en el aula. En lugar de aplicar Powtoon, Canva o Genially, se puede usar PowerPoint para hacer lo que queremos siendo este programa el más sencillo de los mencionados. Lo que más me ha costado de la tarea ha sido interiorizar los aprendizajes que mencionaré más adelante.

La actividad se podría mejorar si fuese algo más que un simple aprendizaje y una presentación sin sentido alguno, es decir, con una presentación sobre un tema escolar en concreto y enseñarlo mediante animaciones aprendidas. En cuanto a los aprendizajes interiorizados, me costó interiorizar donde se situaba cada acción o cada animación que me exigían o necesitaba y cuadrar dicha animación con los desencadenadores.

Comentarios

Entradas populares