TALLER - VideoAnimación EducaParty

 Esta actividad me pareció personalmente muy interesante puesto que se puso en práctica lo que se escuchó y lo que se aprendió en la charla del IFEMA, la cual me sorprendieron bastantes aspectos que desconocía. Aprendí muchas cosas en la charla, pero también dentro de la página de PowToon. Esta página de edición de presentaciones animadas puede usarse en el futuro en muchos aspectos (presentación del docente a los alumnos, contenido de una materia específica, etc.) en cualquier nivel de primaria. Lo que más me ha costado de la tarea ha sido afianzarme y adecuarme al sistema de edición de Powtoon, el cual, me ha resultado complicado al principio.

Esta tarea podría haberse mejorado con algo más de información sobre más aspectos y ámbitos explicados en el IFEMA, aunque en mi opinión, está bastante bien la actividad en su adecuación escolar. He interiorizado aprendizajes acerca de Powtoon que me han facilitado hacer vídeo-presentaciones en otras materias o con otras finalidades.

Comentarios

Entradas populares